EL PRI SE OPONE A LA PRESENCIA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FEDERALES PARA INHIBIR EL VOTO

Con todo el cinismo y la desvergüenza de que son capaces, los tricolores, por boca del diputado federal y presidente del PRI en el estado Manuel Cota, se atreve a oponerse a la presencia en Nayarit de las Fuerzas Federales de Seguridad, es decir, el Ejercito y la Policía Federal, bajo el pretexto de que vienen a mover el avispero; ¡Qué poca M…. del diputado!; ¿Qué no se dá cuenta que los nayaritas estamos en manos de la delincuencia por la ineptitud, corrupción e indolencia de las policías estatal y municipales  que el corrupto y autista gobierno del estado tiene atadas y paralizadas para que no defiendan la vida de los ciudadanos honestos y trabajadores?

Quizá los tricolores pretenden inhibir o evitar el voto de castigo de los nayaritas al pésimo gobierno estatal y a su candidato por medio del terror, es decir, promover la violencia durante los días previos y el mismo día de las elecciones, para generar miedo y que los ciudadanos  no salgan a votar por la vida y la tranquilidad a favor de Martha Elena, que representa la única posibilidad de un cambio benéfico para el estado en todos los aspectos; social, político y económico,  pero sobre todo y lo más importante, en materia de seguridad que en el actual gobierno es letra muerta.

En  estas condiciones, la presencia de las fuerzas federales de seguridad es indispensable para garantizar elecciones libres y tranquilas, así como la afluencia de votantes a las urnas.

Los ciudadanos, vemos con agrado y confianza  la presencia del Ejército y la policía federal en las calles de Nayarit, con y sin elecciones, ya lo hemos solicitado pero el gobierno estatal responsable de la violencia por negligencia y omisión, jamás ha hecho caso de esta  demanda social de los empresarios, comerciantes, profesionistas, etc; no Sr. Cota, la vida de los nayaritas está antes que cualquier partido, y que todos los partidos juntos  y su corrupto gobierno estatal ha demostrado con casi 600 muertos en 18 meses su total ineptitud para proteger la vida de los ciudadanos, ¿Cuántos  muertos más quiere Sr. Cota?

¡BIENVENIDAS SEAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD FEDERALES! Seguramente todo el pueblo, incluyendo los priístas se sentirán más seguros.


Nunca había existido en la historia de Nayarit una elección tan trascendental como la del próximo 3 de julio; ¿Por qué decimos esto?: de manera por demás sencilla; por la razón de que está en juego no sólo el futuro político y económico del estado, sino la sobrevivencia o la vida misma de muchos cientos o quizás de miles de nayaritas, que estaremos en grave riesgo durante el periodo 2011-2017 si por desgracia se mantiene  en el poder el partido tricolor con el autócrata que nos desgobierna a través de su ahijado político Roberto Sandoval, quien desde luego tiene a su favor toda la fuerza y recursos económicos del gobierno del estado.

Es decir, si ganan los tricolores, la violencia, la corrupción y la impunidad, alcanzarán niveles aún mayores  a los de estos últimos años, con lo que estará en riesgo la vida y el patrimonio de muchísimos nayaritas, ya que no se ha combatido de ninguna manera la delincuencia en esta administración estatal, ni municipal.

Así pues, la única posibilidad de regresar la paz y la tranquilidad es votando por
Martha Elena el próximo 3 de julio, de lo contrario, si el abstencionismo y la indolencia se apoderan de la ciudadanía,  y no acude a votar por un cambio y en defensa de su propia vida, su tranquilidad y la posibilidad de empleo y desarrollo; sin duda se consolidará el imperio del terror y el estado fallido que hemos vivido los últimos seis años más del 2011 al 2017, con el actual cacique.

Para que Martha Elena gane, es indispensable que vote cuando menos el 65 por ciento del padrón electoral,  es decir alrededor de 500 mil votos,  y que por lo menos obtenga  180 mil votos  a favor, para superar a Roberto Sandoval y a Acosta Naranjo; de lo contrario, habrá pocas expectativas de éxito, para esto, se necesita  una solida estructura electoral que cuide el proceso de principio a fin, pues los tricolores son un costal de mañas y de millones de pesos que utilizarán para la compra de votos, producto de la ignorancia y jodidez de muchos miles de  nayaritas, sobre todo de las zonas rurales del estado y de los municipios del norte donde además, los candidatos de la oposición azul están bastante pespelacos y le darán pocos votos a Martha Elena; todo esto como producto de falta de construcción de la alianza, a consecuencia de que se negó el amigo Naranjo, dificultando así el triunfo de la oposición y la alternancia en Nayarit. Todavía es tiempo de que decline a favor de Martha Elena y se convierta en factor decisivo de la victoria que permita transformar a Nayarit.

¡Vota por la vida, vota por Martha Elena!
Recuerda: el abstencionismo es aliado de la violencia.

¿Usted qué opina, amable lector?
Sus críticas y comentarios al correo: dsimancas@hotmail.com
Puede ver columnas anteriores en la página www.cainay.blogspot.com